TERCER PUESTO PARA SHC EN SUB 18

Por  la definición del Torneo de la Federación Tandilense de Hockey, Saladillo Hockey Club viajó a Tandil para definir el campeonato de Quinta División, quedando en el tercer lugar. Además, los Caballeros también tuvieron competencia.


El pasado sábado, en la cancha de césped sintético del Club Los Cardos de la ciudad de Tandil, se desarrollaron los Play Off de Quinta División de la Federación Tandilense de Hockey (F.T.H.).

En Sub 18, donde S.H.C. había logrado la clasificación por posicionarse dentro de las primeras cuatro mejores en la fase regular del Torneo Oficial de Damas de la F.T.H., viajó para definir el campeón del torneo 2017. Luego de perder las semifinales frente al Club de Remo (Azul) por 5 a 1, gol anotado por Pilar Castellani, la Quinta División de Saladillo Hockey Club obtuvo el Tercer Puesto tras ganarle por 1 a 0 a Los Cardos. El gol para Saladillo lo convirtió Josefina Ferrai. En dicha categoría, se consagró Campeón Uncas y Subcampeón Club de Remo.

El próximo sábado será el turno del Sub 14 y en esta oportunidad, por haber clasificado primero en la fase regular, Saladillo Hockey Club será anfitrión de los Play Off.


TORNEO OFICIAL DE CABALLEROS

Saladillo Hockey Club viajó a la ciudad de Tandil a recuperar la fecha con Uncas suspendida por cuestiones climáticas.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

  • Sub 14: Uncas 7 – SHC 1 | Gol: Bautista Rivanera
  • Primera División: Uncas 6 – SHC 1 | Gol: Mario Ahrens.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *