TENAGLIA INTEGRÓ EL BANCO DE TALLERES EN EL TRIUNFO ANTE ARSENAL

Talleres superó este lunes a Arsenal, como visitante, y con los tres puntos consolidó sus aspiraciones de clasificar a un torneo continental, en uno de los partidos correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Fue 1-0, con un tanto de Nicolás Giménez a los cuatro minutos del primer tiempo. El saladillense Nahuel Tenaglia integró el banco de suplentes de la “T”.

En el primer tiempo, “Nico” Giménez abrió el marcador para Talleres, tras un remate desde afuera del área que rebotó en un rival y se metió en el arco. El equipo de Kudelka comenzó ganando desde los cuatro minutos, ante un rival que parecía no poder hacer pie en la cancha. Así, el primer tiempo transcurrió con tranquilidad para el Matador, manejando el juego a su criterio y sin sobresaltos.

En el complemento, Arsenal salió buscando el empate y Talleres tuvo chances claras de contragolpe. Ambas fueron para Junior Arias, que había ingresado por el “Chelo” Torres. El uruguayo se perdió dos goles muy claros y dejó abierto el partido hasta el final.

El saladillense Nahuel Tenaglia, integró el banco de suplentes de Talleres. Fue la segunda vez que el marcador de punta con pasado en Atlanta forma parte de los jugadores de relevo en la Primera División del Fútbol argentino, la anterior había sido ante Racing.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *