TCM | BUEN COMIENZO PARA JUAN SCOLTORE

En el inicio de su segunda temporada en el TC Mouras, Juan Scoltore tuvo un gran resultado, finalizando la final de titulares en el 9no lugar en Concepción del Uruguay. Andrés Jakos, invitado de Scoltore, terminó 4to. El piloto de Chevrolet se ubica séptimo en la tabla de posiciones.

El piloto que representa a San Isidro y Saladillo, tuvo un buen comienzo de temporada en su segundo año dentro del TC Mouras, a bordo de un Chevrolet alistado por el equipo Dole Racing. Juan Scoltore registró buenos parciales en los entrenamientos, fue 25° en la clasificación general y consiguió ubicarse séptimo en la primera serie. En la final de titulares, el piloto del auto número 19 cruzó la bandera a cuadros en el noveno lugar, en la competencia ganada por Daniel Nefa (Chevrolet). Por su parte, Andy Jakos, invitado de Scoltore, culminó cuarto, sumando una buena cantidad de puntos, mientras que Josito Di Palma (Ford), ganó la carrera.

Con estos resultados, el ex TC Roqueperense y Formula Metropolitana acumula 43,50 puntos, quedando en el 7mo lugar de la tabla de posiciones. Santiago Alvarez (Dodge), es el líder del certamen con 60 unidades. La segunda fecha se disputará el fin de semana del 02, 03 y 04 de marzo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Galería de imágenes de Juan Scoltore:

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *