TC | EZEQUIEL GIUSTOZZI SERÁ EL MOTORISTA DE ORTELLI EN 2018

En la presentación de la 15ta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Carretera, Guillermo Ortelli confirmó que a partir de la próxima temporada correrá con motores de su propiedad atendidos por el saladillense Ezequiel Giustozzi. Además, aseguró que continuará en el JP Racing.

A partir de la próxima temporada de Turismo Carretera, el heptacampeón campeón de la especialidad, Guillermo Ortelli, volverá a utilizar impulsores de su propiedad y el elegido para llevar adelante los trabajos en la preparación de los mismos es el saladillense Ezequiel Giustozzi, sobrino del reconocido motorista Fabián Giustozzi. Además, el representante de Chevrolet confirmó que continuará trabajando junto al equipo JP Racing.

Este anuncio fue realizado por el piloto de Salto en la presentación de la ultima fecha del Campeonato Argentino 2017 de TC que se disputará del 08 al 10 de diciembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Justamente para el compromiso final de la temporada, Ortelli utilizará un motor cedido por Pedro Gentile, preparado por Daniel Berra.

Ezequiel Giustozzi es Ingeniero Mecánico y desde hace varios años trabaja codo a codo junto con su tio en el taller ubicado en la Ruta Nacional 205 (Saladillo), donde preparan motores de competición para diferentes categorías zonales y nacionales, entre las que se destacan el Turismo Carretera y Turismo Nacional. En la temporada 2016, donde Guillermo Ortelli alcanzó su séptimo título de en la máxima categoría del automovilismo argentino, recibió la preparación del GZI Motores durante 14 de las 15 fechas del año.

De esta manera, el joven Giustozzi comienza a transitar su camino como motorista oficial de Turismo Carretera, más allá de que se trata de un trabajo que viene realizando desde hace mucho tiempo como asistente de su tio.

Mientras aguarda por cerrar el año, Ortelli ya está planificando 2018. “El año que viene vamos a continuar con los motores propios, con Ezequiel Giustozzi (sobrino de Fabián)encargado y con mucha confianza“, aseguró el saltense en diálogo con los colegas de Campeones.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *