SHC TERCERO EN LA COPA DE ORO PROVINCIAL SUB 14

En la ciudad de Mar del Plata, del 23 al 26 de noviembre, se jugó el Torneo Provincial de Clubes Sub 14 organizado por la Federación Bonaerense de Hockey. El conjunto de Saladillo Hockey Club logró el tercer lugar en la Copa de Oro.

Treinta clubes de la provincia participaron de esta competencia y el torneo estuvo estructurado en seis zonas. Saladillo Hockey Club integró la Zona C junto a Talleres, IAE, Trinity y Sport, clasificando a instancias de cuartos de final, los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos. 

El jueves en su primer partido de zona, el Sub 14 de Saladillo Hockey Club le ganó a Talleres de Mar del Plata por 9-0 con goles de Paz Bustingorri, Victoria Falasco (2), Inés Colomba (3), Camila Gimenez (2) y Maite Castellani.  Por la tarde, las saladillenses derrotaron a IAE por 7 – 2, siendo las goleadoras  Inés Colomba (3), Victoria Falasco (2) y Paz Bustingorri (2).  

El viernes por la mañana, SHC cayó por 1-2 frente a Monte Hermoso, con gol de Paz Bustingorri, y por la tarde, en su último partido de la zona, vencieron a Sport de Salto por 5-0. Los goles los convirtieron Victoria Falasco (4) y Mercedes Loiza

Finalizada esta fase, Saladillo Hockey Club logró clasificar a cuartos de final, junto a Sportiva de Bahía Blanca, Mar del Plata Club, Trinity, Universitario, CUDS, Barrio Norte de América y Monte Hermoso

El sábado temprano, se cruzaron con Trinity de Mar del Plata, ganado 3-1 con goles de Inés Colomba (2) y Victoria Falasco, pasando a instancias de semifinales. En horas de la tarde, pierde frente a Mar del Plata Club por 2-3 con goles de Inés Colomba (2) y con este resultado, SHC quedó fuera de la final. 

El domingo, el Sub 14 se repuso y venció a Universitario de Mar del Plata por 5-1 con goles de Inés Colomba (2), Paz Bustingorri (2) y Victoria Falasco obteniendo el tercer puesto de la Copa de Oro

“Sin dudas, han jugado un excelente torneo, representando a Saladillo Hockey Club de la mejor manera y han demostrado pasión, garra y amor por la camiseta. Este logro es el resultado del esfuerzo, entrenamiento y del trabajo del cuerpo técnico durante todo el año. Gracias a las familias que nos acompañaron, a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, a las empresas Mundo Vaca, Transporte Morley, Le Coq Sportif, Fruta3, Como quieres que te quiera, Neumáticos Saladillo, Maseus, Williams Entregas S.A., Como mamá, Qu Indumentaria, y a la comunidad en general que colaboraron con las jugadoras y con el club para participar de esta competencia”, destacaron desde Saladillo Hockey Club.

Plantel: Carola Labarere, Asín Fátima, Scelzi Candelaria, Vivas Justina, Rodriguez Juliana, Constanza López Basanta, María Bucco, Mercedes Loiza, Maite Castellani, Lola Castellani, Paz Bustingorri (C), Inés Colomba, Victoria Falasco, Candelaria Rodríguez, Anastasia Marconi, Camila Gimenez, Renata Medicci y Juana Frecero. DT: Sol Casero. JE: Bernardo Pucciarelli. PF: Maximiliano Wrigth. 

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *