SHC CAMPEÓN EN SUB 14 Y TERCERO EN PRIMERA

Durante el fin de semana se desarrollaron los Play Off de primera división de damas y caballeros, y las super finales de la F.T.H. El conjunto saladillense de Sub 14 se consagró Campeón 2017, mientras que en la máxima divisional lograron el tercer puesto.


SALADILLO HOCKEY CLUB CAMPEÓN EN SUB 14

El domingo 10, en la cancha de Los Cincuenta se disputaron las súper finales del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey. El Sub 14 de Saladillo Hockey Club jugó la gran final contra Uncas, a quienes le ganaron 3 a 2 con goles de Paz Bustingorri (2) y Victoria Falasco, quedándose por segundo año consecutivo con el campeonato de la federación para la categoría.

Victoria Falasco fue elegida como mejor jugadora y goleadora del torneo.
Victoria Falasco fue elegida como mejor jugadora y goleadora del torneo.

SHC LOGRÓ EL TERCER PUESTO EN PRIMERA

El equipo de Primera División Damas de Saladillo Hockey Club.
El equipo de Primera División Damas de Saladillo Hockey Club.

El pasado sábado 9, en la cancha de Independiente de Tandil, se disputaron los Play Off de Primera división Damas de la FTH entre los primeros cuatro equipos de la tabla. Saladillo Hockey Club jugó la primera semifinal, cayendo 0-1 frente a Independiente. A continuación, Uncas le ganó por penales australianos al Club de RemoPor la tarde, S.H.C. jugó por el tercer puesto, venciendo 2-0 a Remo, con goles de Guadalupe De Santibañez y Mayra BinciFinalizando la jornada, Independiente se consagró campeón del torneo luego de ganarle por penales a Uncas.


CABALLEROS DE SHC, TERMINARON EN EL 5° LUGAR

Primera caballeros - foto de archivo El viernes 8, en la cancha de césped sintético de S.H.C, la Primera División de Caballeros disputó los Play-Out del Torneo Oficial de la F.T.H. En el primer partido, Saladillo empató con Lilan por 1-1 con gol de Mario Ahrens. Por la tarde, derrotaron al mismo rival por 3-2 con goles de Mario Ahrens, Juan Campestre y Basilio Spaletta. Con estos resultados, S.H.C. se posicionó quinto en el torneo.



MAMIS Y VETES, COPA DE BRONCE

Equipo de Mamis del SHC.
Equipo de Mamis del SHC.

El viernes 8, las Mamis viajaron a la ciudad de Azul a disputar la última fecha por el Torneo de la Liga de Azul Mayores. S.H.C obtuvo la Copa de bronce luego de ganarle por 3-0 a Chacarita. Los goles los convirtieron: Juliana Reula (2) y Fernanda Peña.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *