SAN BENITO SERÁ EL NUEVO PREDIO DEL FÚTBOL DE VETERANOS

El Intendente de Saladillo, acompañado por el Subsecretario de Obras Públicas, el Director de Deportes e integrantes de la comisión directiva del Fútbol de Veteranos, recorrieron el predio donde está ubicada la cancha de San Benito. En ese lugar, se desarrollarán los campeonatos de esa disciplina deportiva.

De recorrida por San Benito, el Intendente José Luis Salomón, visitó la antigua cancha del paraje, donde ya comenzaron los trabajos de puesta en valor para que la Comisión de Fútbol de Veteranos pueda desarrollar sus torneos. Nicolás Tosca, Director de Deportes, habló con EN EL AIRE Sports y contó cuáles son las tareas que se vienen realizando con los dirigentes: “Hace un tiempo habíamos recibido la demanda de la comisión del Fútbol de Veteranos, quienes presentaron los papeles y la logramos regularizar. Hoy tienen personería jurídica, comodato y un predio”.

Con respecto al lugar asignado para que Veteranos desarrollen sus torneos, Tosca manifestó: “Dentro del relevamiento, habíamos llegado a San Benito; lugar en el cual había todo un polo municipal y teníamos que actualizar la documentación con Ferrocarriles de la Provincia, para los cuales hicimos las gestiones y actualizamos todo”.

Además, el funcionario municipal aseguró: “En ese lugar, que es patrimonio de la Municipalidad y tiene un polo verde bastante grande, existe una cancha de fútbol”. De esta manera, la idea es que a partir del próximo año, el Fútbol de Veteranos comience a practicarse en ese lugar: “Si todo va bien, el año que viene estaremos inaugurando el Fútbol de Veteranos en ese predio”.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *