SALOMÓN REUNIDO CON LUBO Y PARTICIPANTES DE LOS TORNEOS BONAERENSES

El Intendente Municipal José Luis Salomón, recibió en su despacho a Miguel Angel Lubo. Además, visitó la ciudad de Mar del Plata donde se reunió con deportistas saladillenses que participaron de los Torneos Bonaerenses. El mandatario, también agasajó a quienes obtuvieron medallas en dichas competencias.


El ciclista local Miguel Angel Lubo, tras lograr una destacada actuación en el Campeonato Panamericano de la disciplina en la Provincia de San Juan, fue recibido por el mandatario comunal Ing. José Luis Salomón. Lubo obtuvo dos medallas de plata en la competencia.


Durante la estadía de la delegación local que compitió en la etapa final de Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón, se trasladó a esa ciudad balnearia. El mandatario se acercó a saludar a los saladillenses que participaban en las actividades deportivas y culturales, durante el desarrollo último de los torneos.


En su despacho en el Palacio Municipal, el Intendente Ing. José Luis Salomón, junto con el equipo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, recibió a quienes se destacaron en los Torneos Bonaerenses por recibir medallas junto a los profesores de las distintas disciplinas.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *