SALOMÓN RECIBIÓ A DEPORTISTAS DESTACADOS Y SEBASTIAN TOLOSA ENTREGÓ MATERIALES DEPORTIVOS

En el Salón Sesquicentenario en el Palacio Municipal,  se realizó el reconocimiento a deportistas saladillenses destacados en los últimos días en diferentes disciplinas. Además, Sebastián Toloso le entregó elementos deportivos a la Subsecretaría de Deportes local.


El Intendente -Ing. José Luis Salomón-, junto con el equipo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación,   recibió al plantel de VoleyAdaptado “Aguiluchos” que se consagró  Campeón Nacional en Río Cuarto, Córdoba;  a Uriel Tolosa -Subcampeón argentino de ciclismo en La Rioja- y a la delegación de Ajedrez que logró el Subcampeonato en la ciudad de Mar del Plata.


El ciclista saladillense Sebastián Tolosa,  representante del equipo argentino de ciclismo deportivo y referente en su especialidad,  recibió de la Secretaría de Deportes de la Nación varios equipos deportivos. Los mismos  fueron donados a la Subsecretaría de Deportes local para ser destinado a las distintas disciplinas deportivas. José Luis  Salomón,  lo recibió en su despacho junto a  funcionarios del área.

 

 

 

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *