SALADILLO FUE SEDE DEL SEVEN DE LA UROBA

ONAS y Remo ganaron la Zona 1, Realicó y Trenque Lauquen la Zona 2, Racing y SORUC hicieron lo propio en Zona 3, Marabuntas y Los Indios en la 4 y Tacuara RC y Lincoln en la Zona Estímulo.

Se jugó la etapa clasificatoria en el Seven de Mayores de la UROBA, y quedaron definidos los diez clubes que jugarán la final, el próximo sábado 12 de noviembre, en sede a confirmar.

Por la Zona 1, los clubes ONAS de Benito Juárez y Remo de Azul fueron los que mejor posicionados quedaron, y sacaron boleto a la final, dejando atrás a Los Toros, CAE, El Fortín y el anfitrión, Saladillo.

Por la Zona 2, Burros y Decanos aseguraron su lugar en la final. Los equipos de Realicó y Trenque Lauquentuvieron una mejor tarde y jugarán la fase final, quedando sin chances Pico Rugby, Villegas, Mapuche, Estudiantes SR y Universitarios de Pico.

En la Zona 3, el último campeón Racing de Chivilcoy no tuvo problemas para clasificar, y lo acompañará el club siempre presente en esta competencia: SORUC. De esta manera, Kamikazes, GEP, Sports Salto y Los Miuras quedaron en el camino.

Marabuntas RC y Los Indios de Bolívar consiguieron su pase desde la Zona 4, por encima de 9 de Julio, Bragado, Huracán y Pehuajó.

Por la Zona Estímulo, Tacuara RC y El Linqueño dieron el golpe: los equipos de 25 de Mayo y Lincoln superaron a rivales como FARC, Ñandú Rugby de Arrecifes, Yaguá Pitá de Rojas y Tucuras RC de Santa Lucía, y dirán presente en la última etapa.

 

Prensa UROBA
prensa@uroba.org.ar

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *