ROBARON LETRA DEL SKATEPARK, EL MUNICIPIO RETIRÓ LAS DEMÁS

Luego del robo de una de las letras del cartel indicador del Skatepark inaugurado el sábado anterior, la Secretaría de Obras Públicas retiró el resto de los caracteres por precaución.

El municipio de Saladillo se vio obligado a quitar todas las letras del cartel que indicaba la ubicación del nuevo Skatepark, el cual fue inaugurado el pasado sábado y al comienzo de la semana sufrió el primer hecho de vandalismo, cuando amaneció sin una de las letras. Por tal motivo, se decidió sacar el letrero completo y buscar alguna alternativa que les permita soldar los caracteres para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

“La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo, informa que por los hechos ocurridos en el predio del Skatepark se decidió, por precaución, retirar la totalidad de las letras del cartel indicatorio con el fin de adaptar un sistema que permita poder soldar las mismas al anclaje del muro, y de esta manera aumentar su resistencia, para así poder evitar nuevas roturas”, aseguraron desde la Municipalidad de Saladillo.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *