NICOLÁS TOSCA: “LA COMISIÓN DE MOTOCROSS ESTÁ TRABAJANDO BÁRBARO”

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, acompañado por el equipo de la Subsecretaría de Deportes, visitó el predio ubicado en Paraje San Benito, donde se  llevan a cabo trabajos para construir la futura pista de cross-enduro. Según confirmaron, el año que viene estaría terminado y se podrán practicar diferentes deportes, además del motociclismo.

Días atrás, el Intendente municipal, Ingeniero José Luis Salomón, acompañado por el equipo de la Subsecretaría de Deportes de Saladillo, visitaron el predio donde se está construyendo la pista de cross-enduro, en el Paraje San Benito. Allí, se reunieron con los responsables del trazado con quienes dialogaron y fueron conociendo los trabajos realizados en el lugar.

Nicolás Tosca, Director de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, dialogó con EN EL AIRE Sports y contó cómo se inició este proyecto y cuáles serán las actividades que se podrán practicar en el predio: “Hace un tiempo, este grupo nos acercó un proyecto para diseñar una pista de Motocross en ese lugar, teniendo en cuenta las dimensiones del terreno. Lo evaluamos y ya se está desarrollando, el predio ya está activo, por lo que invito a la gente a que se vaya acercando”, aseguró el funcionario. Además, el Profesor, agregó: “La comisión está formada por gente espectacular y están trabajando bárbaro, en conjunto con nosotros”.

Sobre el lugar, Tosca añadió: “Los invito a todos porque el lugar es muy lindo, se puede pasar una tarde diferente”. Además, Nicolás aseguró: “No solo se pueden hacer eventos de Motocross, sino también de Mountain Bike, de ciclismo y de Rural Bike. Eso será a partir del año que viene, si todo continua bien”.

 

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *