NAHUEL TENAGLIA FUE TITULAR ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN

En el primer encuentro del verano de Talleres de Córdoba, el saladillense Nahuel Tenaglia fue titular ante Atlético Tucumán. El equipo de Kudeka igualó 0 a 0 contra los de Zielinski durante los 90′ de juego. Todo se definió desde los penales y el “Decano” se quedó con la Copa de Verano en Salta.

Talleres de Córdoba realiza su pretemporada en Salta, donde este viernes enfrentó a Atlético Tucumán de manera amistosa, en el Estadio Padre Martearena. Allí, el marcador de punta saladillense, Nahuel Tenaglia realizó su debut como titular en el conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka. Recordamos que ya había debutado por la 12da fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, ante Colón de Santa Fe, ingresando desde el banco.

El ex-Atlanta tuvo una gran labor en el primer tiempo, siendo muy participativo sobre la banda derecha, cubriendo ese sector de punta a punta, defendiendo y desprendiéndose para atacar y llegar hasta el fondo, sacando centros para los delanteros. A los 37′ recibió su primera amarilla por una falta, luego de llegar tarde a intentar cortar un ataque del “Decano”. La primera parte finalizó 0 a 0, en un partido parejo con pocas situaciones de gol.

En el segundo tiempo, Tenaglia continuó siendo uno de los mas participativos de la “T”, colaborando con la defensa pero también con la creación del juego, desbordando y buscando profundidad. La paridad se mantuvo hasta el minuto noventa, incluso durante los 3′ que adicionó Espinosa. El jugador surgido de Saladillo tuvo un correcto desempeño, con mucha actividad en el ida y vuelta de los cordobeses.

De esta manera, Nahuel Tenaglia tuvo su debut como titular y el partido se definió desde el punto de penal, donde Atlético Tucuman fue el ganador por 4 a 3.


Ficha del partido:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Fernando Godoy; Johathan Menéndez, Junior Arias y Juan Ramírez. DT: Frank Kudelka.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Rafaek García y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y Favio Álvarez; Luis Miguel Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Padre Martearena.

Árbitro: Fernando Espinoza.


El próximo miércoles 17 de enero, a las 20:00 horas, Talleres enfrentará a Belgrano en el clásico cordobés. El encuentro se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes.

 

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *