LOS CICLISTAS SALADILLENSES TUVIERON UN GRAN FIN DE SEMANA

El pasado fin de semana se desarrolló una gran cantidad de competencias en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia de los principales ciclistas de la ciudad de Saladillo, quienes consiguieron destacados resultados en todas las divisionales.

El viernes 27 de Octubre, se realizo una importante competencia de ciclismo nocturno en Lomas de Zamora. En Master A, el triunfo fue para Eduardo Tolosa.

El sábado 28 de Octubre se corrió la 13° fecha del campeonato de ciclismo en Lobos. En Master C, el 3° puesto para Juan Carlos Funes. En Elite, Federico Vivas fue 5°. En la ciudad de Tandil también hubo ciclismo ese día y en Master C, Carlos Tolosa completó la carrera en el 5° puesto.

Por su parte, en el Circuito Jorge Abuelo Garcia de Saladillo también hubo actividad, donde aficionados al ciclismo clasificaron de la siguiente manera: Miramont, Burgois, Bianchi, Ricazzi, Ricazzi (hijo) y Barrales.

El domingo 29 de octubre, el ciclismo estuvo en Las Flores. En Master D gano Miguel A. Lubo, quien además alcanzó el 3° puesto en mayores de 40. En Master C, el 3° puesto quedó en poder de Carlos Tolosa y el 4° fue para Juan Carlos Funes. En Master A, Eduardo Tolosa se quedó con el triunfo y clasificó 2° en Elite.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *