JUAN ELORDI: “FUE UN AÑO MUY POSITIVO”

El marcador de punta saladillense habló con EN EL AIRE Sports y contó sus sensaciones luego de haber conseguido el ascenso al Torneo Federal A con Sol de Mayo de Viedma (Rio Negro). Elordi, también se refirió a su futuro.

Luego de lograr el ascenso al Torneo Federal A (tercera división del fútbol argentino) con Sol de Mayo de Viedma, Juan Elordi disfruta de sus vacaciones en Saladillo, su ciudad, esperando por la definición de su futuro inmediato, teniendo en cuenta que el equipo rionegrino comenzará su actividad en el certamen nacional a partir del mes de junio. En dialogo con EN EL AIRE Sports, el marcador de punta por izquierda realizó un balance del 2017 y contó cual es su situación actual.

Juan Elordi se lleva la pelota ante la marca de los jugadores de Defensa y Justicia.
Juan Elordi se lleva la pelota ante la marca de los jugadores de Defensa y Justicia.

“Para mi fue un año muy positivo. Comenzamos con la clasificación a los 16vos de final de la Copa Argentina, algo histórico para el Club. Pudimos jugar contra Defensa y Justicia en la cancha de Banfield, con mucha gente de Viedma y amigos que Saladillo que nos fueron a ver, fue algo hermoso”, contó Juan Elordi sobre la participación en uno de los torneos más prestigiosos del país.

“Después nos pusimos como objetivo el asenso y lo pudimos lograr, así que terminé muy contento por eso”, agregó el jugador con pasado en Huracán de Saladillo. “En el transcurso pasamos por cosas difíciles, porque echaron al técnico y algún otro problema, porque también perdimos a Paez por cuestiones personales; pero siempre el equipo estuvo con la cabeza en alto, con confianza, muy unido y eso fue clave para lograr esto”, añadió Elordi.

“La verdad que estoy muy contento por el año, para el club fue algo importantísimo lo que conseguimos porque ahora van a jugar en la tercera división del fútbol argentino así que están muy felices también”, completó el joven.

La semana anterior, con motivo de homenajearlo por el logro alcanzado con los colores de Sol de Mayo, el Intendente de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, recibió a Juan Elordi en el Palacio Municipal. “Fue algo muy lindo. Uno estando afuera se encariña más de la ciudad de donde es, así que volver y que me reconozcan por el esfuerzo es algo muy bueno. Estoy muy agradecido al Intendente y a los responsables de Deportes, como Nicolás Tosca y Mariano Mendez”.

Con respecto a su futuro inmediato, Elordi manifestó que aun no tiene nada definido. En caso de continuar en Sol de Mayo, deberá esperar hasta junio. De esta manera, se encuentra expectante  a que aparezca alguna posibilidad para jugar durante este tiempo y después decidir cómo será su futuro.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *