JUAN CONDE REGRESA AL TC MOURAS CON EL DOLE RACING

El piloto de Saladillo se prepara para regresar a al TC Mouras, con un nuevo proyecto. Lo estará haciendo a bordo de un Chevrolet del equipo Dole Racing a partir de la primera fecha de la temporada 2018, según confirmó para este medio.

A partir del 4 de febrero comienza una nueva temporada del TC Mouras en el Autódromo de Concepción del Uruguay y el saladillense Juan Conde volverá a competir de manera profesional, luego de algunos años alejado del automovilismo deportivo. El jóven que ya había incursionado en esta divisional de la ACTC, se sumará al equipo Dole Racing con un Chevrolet, donde será compañero de Juan Scoltore, quien tiene todo arreglado para alinearse al team de los hermanos Jakos (ver aquí).

EN EL AIRE Sports entrevistó a Conde, quien dio detalles del proyecto y contó cuáles son los objetivos para su regreso a la actividad: “La verdad es que estoy muy contento, visitando al equipo, viendo como laburan; por suerte todo viene bien”, aseguró el piloto desde el Autódromo “Roberto Mouras”, mientras seguía la definición del campeonato junto al equipo.

“Hacía prácticamente cinco años que no me subía a esta clase de autos. Hicimos una prueba y la verdad que me fue mejor de lo que pensábamos, el equipo quedó bastante contento. Las primeras vueltas fueron más que nada un proceso de re-adaptación para acostumbrarme a muchas cosas, pero con el paso de los giros empezamos a estar en los tiempos lógicos, así que me fui muy contento”, contó Juan Conde sobre su primera prueba después de un largo tiempo. Además, el piloto añadió: “Al principio no me sentí muy cómodo por la falta de costumbre; pero después le fui agarrando la mano. El equipo se comportó de diez, dimos todas las vueltas sin ningún problema y eso me permitió girar bastante para adaptarme”.

Con respecto al proyecto, el saladillense afirmó que su objetivo es estar presente durante toda la temporada: “La idea es estar todo el año, pero después hay que ver las cuestiones económicas. Esperemos que pueda juntar todo el presupuesto para lograr estar durante todo el calendario, las expectativas son las mejores”.

Sobre el auto que utilizará, Conde confirmó: “El motor estará a cargo de Durante, con toda la estructura del Dole Racing. Lo bueno es que se comparte bastante información porque somos varios autos y nadie esconde nada, así que creo que va a estar muy bueno”.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *