IMPORTANTES TRIUNFOS DE SHC

 

Saladillo Hockey Club se hizo fuerte de local y de visitante, consiguiendo importantes resultados en todas las categorías. A continuación, repasamos todos los resultados del fin de semana, ante Club Lilan de Laprida y Club Bancarios de Azul. 

En Séptima División, donde SHC ya tiene asegurado el pase a los layoff, fue contundente y efectivo, derrotando a Club Lilan de Laprida por 10 a 0; por su parte, en Sexta, el conjunto saladillense goleó 5 a 0, en una divisional donde el pase a la siguiente ronda aun se encuentra en suspenso debido a la paridad de los equipos. Otro resultado abultado llegó con la presentación de la Quinta División, quienes vencieron 10 a 2 en el ultimo partido de la jornada del sábado. En Octava, SHC hizo su participación bajo la modalidad seven de manera no competitiva (como lo hace habitualmente), preparándose de cara al año próximo a aquellas jugadoras que formarán parte de la séptima división en el Torneo 2017. Cabe destacar que la Primera División quedó libre en esta fecha porque el Club Lilan no presenta equipo en el Torneo de la Federación Tandilense de Hockey.

Resultados | SHC – Club Lilan:

  • Séptima: SHC 10 – Club Lilan 0 | Goles:  Inés Colomba (2),  Camila Gimenez (2), Francina Fuillerat (2), Pilar Cortopassi (2), Jazmín Romagnoli y Mercedes Loiza.
  • Sexta: SHC 5 – Club Lilan 0 |  Goles:  Jazmín Romagnolli (2), Inés Colomba, Mariana Saizar y Pilar Cortopassi.
  • Quinta: SHC 10 – Club Lilan 2 | Goles: Mariana Saizar (4), Pilar Castellani (3), Lucía Zaniratto,  Katherine Farina y Guadalupe Ñajarí.
  • Primera: SHC quedó libre.

TRIUNFOS DE MAMIS Y VETERANAS

Este domingo el equipo de las “Mamis”  de S.H.C. viajaron a Azul a disputar otra fecha del Torneo de la Liga de Azul Mayores. En esta oportunidad, se enfrentaron con el Club Bancarios de esa ciudad, ganado por 3 a 1, con goles de Florencia Tebe (2) y Ailén Almeyra. Por su parte el equipo de las “Veteranas” que participan del mismo torneo, también obtuvieron una victoria, ganando por 5-1 a River Rojo con goles de Florencia Martínez (3) y Georgina Bellesi (2), manteniendo de esta manera el invicto.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *