GUSTAVO GUERRA, DE A.PRE.VI.DE, VISITÓ ESTADIOS DE SALADILLO

Se realizaron controles en los estadios saladillenses que serán sedes del Torneo Federal C. Los mismos son el Adolfo Canteli, donde el Club Social y Deportivo La Lola será local, y el Santiago Salas del Club Atlético Huracán.

En el día de ayer, domingo 07 de enero, visitó la ciudad de Saladillo, Gustavo Guerra, Secretario Ejecutivo del Dr. Juan Manuel Lugones, titular de A. Pre. Vi. De. (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de la autoridad de aplicación de la Ley del Deporte Provincial N° 11.929, y sus modificatorias. Su accionar se basa en adoptar las medidas pertinentes y necesarias para garantizar la seguridad de los espectáculos deportivos que se desarrollen en ámbito territorial de la provincia de Buenos Aires.

Gustavo Guerra (Secretario A.Pre.Vi.De) junto a Julio Lombardo y Vicente Llamedo en el Estadio del Club Atlético Huracán.
Gustavo Guerra (Secretario A.Pre.Vi.De) junto a Julio Lombardo y Vicente Llamedo en el Estadio del Club Atlético Huracán.

En una jornada de recorrida con el presidente de la Liga de Fútbol de Saladillo, Julio Lombardo, por los estadios que participarán del Torneo Federal C, (Estadio Santiago Salas – Club. Atlético Huracán – y Estadio Adolfo Canteli -Club Atlético Argentino-). Gustavo Guerra destacó el buen estado de los campos de juego y algunos mínimos detalles a mejorar, los cuales los ponen al mismo nivel que estadios de alto nivel en el fútbol argentino.

Finalizando la visita, asumió el compromiso de volver en los próximos meses, a finalizar su recorrida por el resto de los estadios, ya que en la jornada de ayer no se pudo realizar, por otros compromisos asumidos. Desde la Liga de Fútbol de Saladillo, nos parece importante destacar el trabajo que todos los clubes de nuestra localidad realizan para mantener los campos de juego en excelente estado.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *