GUILLERMO ORTELLI: “TODA LA CONFIANZA A EZEQUIEL GIUSTOZZI”

Guillermo Ortelli se prepara para una nueva temporada de Turismo Carretera, donde buscará su octavo título en la divisional. El piloto de Salto conducirá un nuevo Chevrolet del Equipo JP Carrera, el cual llevará la motorización de Ezequiel Giustozzi y la asistencia en el chasis de Ariel Lucesoli.

El equipo JP Carrera presentó su plantel de pilotos y autos para la temporada 2018 de la ACTC. Allí, estuvo presente Guillermo Ortelli, quien a partir del 18 de febrero en Viedma competirá sobre un nuevo Chevrolet que alistó la estructura de Gustavo Lema, el cual contará con Ariel Lucesoli como chasista y Ezequiel Giustozzi como motorista, quien hará su debut como preparador en la máxima categoría del deporte motor argentino.

El piloto de Salto, dialogó con EN EL AIRE Sports y contó cuáles son las expectativas para la próxima temporada: “La verdad que las expectativas son las mejores, tratando de tener buenos resultados, de ser protagonista desde el primer momento. Tengo la tranquilidad de contar con un gran equipo, entonces eso es lo que me da la posibilidad de estar tranquilo y disfrutar”, contó ídolo de Chevrolet.

Con respecto al debut de Ezequiel Giustozzi como motorista, el séptuple campeón de Turismo Carretera le pone toda su confianza al saladillense: “Toda la confianza a Ezequiel, creemos mucho en su capacidad, así que de alguna manera también estamos cumpliendo el objetivo de poder contar con un motorista exclusivo, así que estamos muy bien”, contó Ortelli, y agregó: “En definitiva, estamos haciendo lo que queremos, después tenemos que preocuparnos por que nos vaya bien, pero estamos seguros de que lo que tenemos es lo mejor”.

El fin de semana del 16, 17 y 18 de febrero, el Turismo Carretera tendrá su apertura de temporada en Viedma y Guillermo Ortelli va con muchas ilusiones: “Estamos bien, después va a estar en nosotros poder hacer las cosas bien y demostrar que somos capaces de hacer andar el auto, así que no tengo dudas de que lo vamos a lograr”.

Sobre el presente de la categoría, el saltense se mostró muy a gusto: “La veo muy bien, como siempre, competitiva. Va a seguir siendo competitiva, así que no hay que errar de entrada”.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *