GUERRA Y AGUILERA LIDERARON LOS 10K DE SALADILLO

En la tarde del domingo 30 de julio, se disputaron los 10K del aniversario número 154 de la Ciudad de Saladillo. El veinticinqueño Miguel “Mito” Guerra se quedó con el triunfo, seguido de cerca por el representante local, Ezequiel Aguilera. En el tercer lugar se ubicó el azuleño Ramiro Ponce. En Damas, ganó Marian Conta.

Momento de la largada - 10K de Saladillo.

Mito Guerra se quedó con la victoria en los tradicionales 10K de Saladillo, consiguiendo así su tercer triunfo en la mencionada competencia que tuvo 203 participantes. El veinticinqueño logró escaparse de su inmediato perseguidor, el local Ezequiel Aguilera,  luego de cumplir los primeros 5000 metros, en el retome del Cristo. El representante de 25 de Mayo, uno de los atletas más veloces de la Provincia de Buenos Aires, registró un tiempo de 29’46” para completar los 9.800 metros que tuvo la competencia, con un promedio de 2’58” por kilómetro. Por su parte, el saladillense quedó segundo en la clasificación general, sumando de esta manera otro importante resultado en su gran momento deportivo, con un tiempo de 30’29” (3’03” por KM). Al tercer escalón del podio subió Ramiro Ponce, oriundo de Azul, cronometrando 30’58” (3’06” por KM).

La palabra de los protagonistas:

En Damas, Marian Conta, de Capital Federal, fue la ganadora, con un tiempo de 37’24”, promediando 3’44” por kilómetro recorrido; seguida por la saladillense Sofia De Santibañez, quien cronometró 42’06” (4’12” por KM); mientras que tercera se ubicó la representante de Bolivar, Lorena Decanini, marcando 42’12” (4’12” por KM).

A continuación repasamos todos los resultados:

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *