GRAN FIN DE SEMANA PARA EL CICLISMO SALADILLENSE

Un fin de semana con actividad de ciclismo en varias localidades bonaerenses, en la que participaron muchos representantes de Saladillo. Miguel Angel Lubo logró un importante tercer puesto en La Plata. Además, Carlos Tolosa ganó en Las Flores y Sebastian Tolosa fue cuarto en Ayacucho.

El pasado sábado 07 de octubre, en Las Flores hubo actividad de ciclismo para todas las categorías. En Master C, el saladillense Carlos Tolosa se quedó con el triunfo, seguido por Javier Lucio.

Ese mismo día, en la ciudad de Lobos se disputó la 11ra fecha. Juan Carlos Funes se adjudicó el segundo puesto en Master C y el quinto lugar en Master B. En la categoría “Porotitos” (3 años), Ailen Funes logró la tercera posición.

El domingo 8 de Octubre, se llevó a cabo la 5* fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil en San Nicolás. Allí, Uriel Tolosa se ubico en el 2° y Emiliano Sagardoy termino en el 7° en su categoría (2003).

Por su parte, en La Plata, se desarrolló la 20° edición del Gran Premio “Pechito Bancalari”. En la categoría Master D, se ubico en el 3° escalón del podio Miguel Angel Lubo. “Se trata de una competencia que junta a los mejores pedalista en cada una de sus categorías, para mi hacer podio con estos monstruos, es lo mas”, destacó el saladillense. Además, en Ayacucho, Sebastian Tolosa logró el 4° puesto en Elite.

 

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *