GRAN FIN DE SEMANA DE SHC

Entre el pasado sábado y este el lunes 20 de noviembre, Saladillo Hockey Club disputó diferentes compromisos en todas sus divisionales. Mirá todos los resultados.

En el Estadio del Saladillo Hockey Club, y con un gran marco de público, se jugaron los Play Off de Sub 14 del Torneo Oficial de Damas de la Federación Tandilense de Hockey. Por la mañana, SHC disputó la primera semifinal contra Independiente de Tandil, consiguiendo el triunfo por 4 a 3, con goles de Victoria Falasco (3) y Paz Bustingorri. En la siguiente semifinal, Uncas le ganó por 2 -0 al Club de Remo de Azul.

Los equipos perdedores, se enfrentaron para definir el tercer puesto, y luego de empatar por 3- 3, Independiente consiguió imponerse por penales al Club de Remo.

La final fue el ultimo encuentro de la jornada y luego de un partido muy parejo, SHC terminó empatando 1 a 1 con Uncas. El gol para el equipo saladillense lo convirtió Inés Colomba. El encuentro se definió con penales australianos y Uncas logró sacar diferencia, quedándose con la victoria. Sin embargo, habrá que esperar a la Final Anual, que se disputará en diciembre, para definir al campeón y subcampeón del Torneo. Cabe destacar, que Saladillo cuenta con ventaja deportiva por haber clasificado primero en la fase regular y por ello tiene una segunda chance para obtener el Campeonato 2017.


Torneo Mar y Sierra

sHC T

El lunes 20, en la cancha de Independiente de Tandil, se disputó el Torneo Mar y Sierra, donde el campeón de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), se enfrentó con el Campeón de la Federación Tandilense de Hockey. Debido a que en la liga tandilense aún se están desarrollando los Play Off, los equipos que clasificaron primero en la fase regular son quienes participaron de esta competencia. Así, SHC en Sub 14, Uncas en Sub 16 y Sub 18, e Independiente en Intermedia y Primera, fueron los clubes que lograron representar a la federación.

El rival para la séptima de SHC fue Trinity. El partido terminó igualado 1 -1 con gol de Mercedes Loiza. Luego, le siguieron los penales australianos, y con una destacada actuación de la arquera Carola Labarere, el Sub 14 de SHC se consagró campeón.

El próximo desafío será el Campeonato Provincial de Clubes Sub 14 Damas, que se jugará del 23 al 26 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.


Torneo Oficial de Caballeros de la F.T.H.

El domingo se jugó la última fecha de la fase regular del torneo Oficial de Caballeros, y Saladillo lo hizo frente a Lilian de Laprida.

Los resultados de la jornada fueron:

  • Sub 14: Lilan 2 – SHC 1 | Gol de Saladillo: Bautista Rivanera.
  • Primera división: Lilan 2 – SHC 2 | Goles de: Franco Branca y Juan Campestre.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *