FUE INAUGURADO EL SKATEPARK

El acto de inauguración contó con la presencia del Intendente José Luis Salomón, autoridades deportivas locales y la participación del Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes.

El pasado sábado 20 de enero, quedó oficialmente inaugurado el Skatepark en el predio deportivo ubicado en Alem entre Av. Belgrano y 12 de Octubre. Del acto protocolar participaron el Intendente Municipal, Ingeniero José Luis Salomón; el Director de Deportes, Profesor Nicolás Tosca; el Subsecretario de Deportes, Profesor Mariano Méndez; y contó con la visita especial del Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes; además de un amplio grupo de funcionarios locales.

Se trata de una obra moderna que cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas para esta disciplina, la cual, anteriormente, era practicada en diferentes lugares de la ciudad sin los recaudos necesarios, por lo que fue considerada como primordial para las autoridades deportivas de Saladillo, con el fin de que quienes realicen esta modalidad, cuenten con un sitio adecuado a la misma.

“Es de suma importancia tener en Saladillo esta obra para este deporte que ya fue incorporado en los Juegos Olímpicos”, destacó el Intendente Salomón en su discurso. Recordamos que el Skateboarding será Deporte Olimpico a partir de Tokio 2020, al igual que el surf, el karate, la escalada y el béisbol. Son los 5 deportes que ampliarán la parrilla de los JJOO de Japón. Estos, según afirma el COI, marcarán el principio de unos nuevos Juegos que apostarán por más y más deportes.

Foto: Subsecretaría de Deportes

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *