FINALES JUVENILES EN BRAGADO

El partido pendiente entre Azul y CAE terminó empatado, y el Bataraz clasificó por diferencia de try en la Zona 2 de M18. Las finales se jugarán en Bragado este domingo, y serán tres clubes en total, ya que Estudiantes de Santa Rosa, CAE y GEP clasificaron en ambas categorías.

Solo faltaba definir la Zona 2, y había duelo directo entre Azul Rugby Club y Estudiantes de Olavarría en Menores de 18. Y entre lluvia y barro se jugó un partido áspero, con expectativa hasta el final, pero que dejó tablas en el marcador (7-7), con un try convertido por lado.

Con esta paridad, ambos clubes seguían igualados en el primer puesto, pero la mejor diferencia de try que tuvo CAE a lo largo del torneo definió a los de Olavarría como ganadores del grupo.

En Menores de 16 también se impuso en la zona el Bataraz,tomando distancia de Remo de Azul, y clasificando entonces con las dos divisiones a las finales juveniles.

La definición del certamen será el próximo domingo 23 de octubre desde las 12:00 hs en Bragado, y serán los mismos equipos en las dos divisiones, ya que tanto los deEstudiantes de Santa Rosa como CAE y GEP, ganaron los grupos y buscarán el título en las dos categorías.

La jornada final se desarrollará en la modalidad australiana: todos contra todos en partidos de 40 minutos (20 y 20), y se consagrará campeón quien sume más puntos al finalizar el triangular.

Puntaje y desempate

Se sumarán 2 puntos por partido ganado y 1 por partido empatado., y en caso de empate en la tabla se utilizarán los siguientes criterios:

  1. Será ganador el equipo que haya marcado más tantos en la suma de todos los partidos.
  2. Quien haya marcado más try en la suma de todos los partidos.
  3. El equipo que sume menos tarjetas rojas en la suma de todos los partidos.
  4. Quien acumule menor tarjetas amarillas en la suma de todos los partidos.

A continuación, las tablas finales de los dos torneos juveniles:

– POSICONES FINALES TORNEO CLAUSURA JUVENIL M18

– POSICONES FINALES TORNEO CLAUSURA JUVENIL M16

Fuente: Prensa UROBA

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *