EZEQUIEL AGUILERA, 6º EN LOS 10K DE SOLANO

El atleta saladillense, Ezequiel Aguilera, consiguió un valioso 6º lugar en los 10K de San Francisco Solano que se disputaron en la mañana del domingo.

En la jornada del domingo, y con motivo de conmemorar un nuevo aniversario de San Francisco Solano, se disputó una carrera de calle de 10K, que convocó a atletas de toda la provincia de Buenos Aires, entre quienes se encontraba el saladillense Ezequiel Aguilera. Un total, unos 700 competidores desafiaron al clima y se acercaron hasta el playón de la Avenida 844 y 893, desde donde se realizó la largada.

En la prueba principal, se impuso por tercer año consecutivo el atleta de la localidad de 25 de Mayo, Miguel “Mito” Guerra, mientras que en mujeres ganó por segundo año Laura Garcete, de La Matanza. Hasta el séptimo lugar hubo premios en efectivo para las dos categorías. El representante de Saladillo, Ezequiel Aguilera finalizó 6º, luego de varios días afuera de las competencias por una lesión.

“Puede quedarme con un importante sexto puesto. Largaron mas de 700 atletas de muy buen nivel. Estoy muy feliz con mi rendimiento, estamos volviendo después de una lesión. Gracias a mi entrenador, Lali Flocco. Gracias a toda la gente que me apoya, voy por mucho mas”, manifestó Aguilera al finalizar los 10K.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *