ARGENTINA ARRANCÓ FIRME ANTE PARAGUAY

El seleccionado argentino de básquetbol comenzó con un buen triunfo su camino hacia la Copa del Mundo China 2019, derrotando en la primera fecha de la Zona A de la Eliminatoria americana por 94-63 a Paraguay, en el Superdomo de la ciudad de La Rioja. El pivot saladillense Marcos Delía fue una de las piezas claves del equipo que dirige Hernández.

El conjunto nacional fue superior en todos los momentos del partido y hasta se dio el gusto de administrar su ventaja en el último cuarto. Además de líder del equipo, Luis Scola se erigió como goleador con 22 puntos, 11 rebotes y seis asistencias, en tanto que Lucio Redivo aportó 16 anotaciones. Del lado de la Albirroja, dirigida por el argentino Luis Oroño, se destacó Peralta con 14.

Por su parte, en el Palacio Peñarol de Montevideo, el local Uruguay venció por 86-73 a Panamá, que será este domingo el segundo rival de la Argentina. Los países de la zona Americana, divididos en cuatro grupos, competirán por siete cupos hacia el Mundial China 2019. 

Mirá uno de los primeros tantos de Marcos Delía:

Resumen del partido | Argentina – Paraguay:

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *