EL SUB 16 DE SHC, SUBCAMPEÓN

El convinado Sub 16 de Saladillo Hockey Club obtuvo el segundo lugar en el Torneo Oficial de Damas, luego de perder en la final por 3 a 0 ante Uncas.

El domingo 03 de diciembre, el Sub 16 de Saladillo Hockey Club viajó a la ciudad de Tandil a disputar los Play Off del Torneo Oficial de Damas de la Federación Tandilense de Hockey. En la primera semifinal, Uncas derrotó a Los Cincuenta por 7-1. En horas del mediodía, SHC se enfrentó a Independiente, en un partido muy intenso, donde igualaron por 5-5 con goles Victoria Falasco (3), Martina Castellani y Josefina Ferrai. La definición se realizó con penales australianos donde Victoria Falasco, Paz Bustingorri e Inés Colomba lograron convertir; además, de la arquera Paula Falasco tuvo una gran actuación. De esta forma, Saladillo logró la clasificación a la final.

En el encuentro por el tercer puesto, Los Cincuenta venció a Independiente por 4-2. Y en la final, Saladillo no pudo contra Uncas, cayendo 3-0 y quedándose con el subcampeonato. Para finalizar, se hizo la entrega de premios, donde las jugadoras de SHC recibieron su trofeo.


Torneo Oficial de Caballeros de la FTH

En la ciudad de Olavarría, se disputaron los Play Off de Sub 14 (caballeros) para definir las primeras posiciones finales del CampeonatoEn la primera semifinal, SHC cayó frente a C.A.E por 0-8 y luego lo hizo con Lilan por 1-3. El gol para Saladillo lo convirtió Federico Lacunza Ferro.  El campeón resultó ser CAE, subcampéon Uncas y Lilan obtuvo el tercer puesto.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *