EL RETORNO DE NAHUEL TENAGLIA

El saladillense vuelve a formar parte de la lista de concentrados de Talleres de Córdoba, tras recuperarse de un desgarro en el aductor. Tenaglia figura entre los 19 que eligió Frank Darío Kudelka para esperar por Banfield.

El jugador saladillense que había sido una de las grandes figuras del clásico cordobés en el verano, luego del partido sufrió un desgarro en el aductor derecho que no le permitió formar parte de los concentrados de Talleres para los primeros partidos de la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol, por lo que debió trabajar diferenciado buscando recuperarse. Pasaron los días, la evolución del marcador de punta fue satisfactoria y luego de una semana de entrenamientos a la par de sus compañeros, Tenaglia volvió a ser tenido en cuenta por Kudelka para formar parte de la lista de concentrados, de 19 jugadores, que se preparan para recibir a Banfield, por a 15ta fecha, en el estadio Mario Alberto Kempes, el próximo domingo a las 17:00 horas.

“En el partido contra Belgrano se me cargó un poco el aductor en el entretiempo, a los tres días tuvimos un amistoso y ahí me terminé de desgarrar”, manifestó el marcador de punta con EN EL AIRE Sports. “Fueron dos desgarros en el aductor, así que tuve que estar parado, pero esta semana entrené normal y gracias a Dios me volvieron a citar”, agregó Nahuel Tenaglia.

El “11” Albiazul que paró el entrenador fue con Herrera; Leo Godoy, Gandolfi, Quintana y Olaza; Guiñazu, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Ortiz, Torres y Joao Rojas. Mientras que en el equipo suplente formó de la siguiente manera: Caranta; Moyano, Komar, Maciel y Escobar; Peralta, Soñora y Giménez; Tenaglia, Arias y Araujo. Por otra parte, Santiago Silva entrenó en el gimnasio, por una molestia, pero sería titular.

Lista de concentrados de Talleres de Córdoba para enfrentar a Banfield:

Concentrados-Superliga

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *