EL FIN DE SEMANA DEL TENIS SALADILLENSE

El tenis saladillense tuvo un entretenido fin de semana, con encuentros de juveniles en las canchas que se encuentran ubicadas en el predio del Club Atlético Huracán. Además, Delía y Tenaglia ganaron el Torneo de Dobles en Roque Pérez.


El pasado sábado, los alumnos Sub 10 y Sub 12 dijeron presente en el encuentro de tenis realizado en las canchas del Huracán Tenis Club. Una gran cantidad de tenistas disfrutaron ese día, según destacaron desde la Escuela de Tenis, quienes además agradecen a las familias de todos los alumnos por su presencia y el apoyo de siempre. Jimena Manganiello, tenista y profesora, extendió su agradecimiento al Sr. Intendente de la Ciudad, Jose Luis Salomon, y al Director de Deportes Mariano Méndez, por haberse acercado. También añadió que estuvieron viendo y charlando de cómo quedará el futuro salón del Club.


22730612_1393167864115739_7294296882549321505_deliatenagliEn otro de los acontecimientos destacados del fin de semana, los saladillenses Fermín Delía y Fernando Tenaglia, fueron ganadores del Torneo de Dobles disputado en Roque Pérez.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *