DESPUÉS DE DOS AÑOS, LUCAS PIERGIACOMI VOLVIÓ A JUGAR

El saladillense volvió a integrar una lista y a sumar minutos de juego después de casi dos años. Fue en un amistoso que la reserva de Banfield disputó ante Godoy Cruz en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

Después de casi dos años sin disputar un partido de fútbol, debido a las lesiones en los ligamentos de la rodilla derecha, Lucas Piergiacomi volvió a sumar minutos de juego en un amistoso que la reserva de Banfield desarrolló en la tarde del miércoles ante Godoy Cruz, en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

“Hoy (por el miércoles 17 de enero) es un día muy especial. Después de casi 2 años, volver a jugar un partido, y aparecer en una puta lista. Rodilla no me vas a ganar”, dijo el saladillense en sus redes sociales, en la previa al partido.

Al igual que el Plantel Profesional, el segundo equipo del Taladro, llevó a cabo un amistoso en la Cancha Nº2. En un duelo que consistió en dos tiempos de 35 minutos, los locales cayeron por 1-0. El tanto del encuentro fue autoría de Diego Riolfo.

De la misma manera que los jugadores que se preparan para el reinicio de la Superliga y la Copa Libertadores, los dirigidos por Hugo Donato mantuvieron un partido de preparación ante la institución cuyana, que presentó un conbinado con integrantes del primer equipo. A lo largo del choque, fueron numerosas las variantes, de manera que la mayoría de los jugadores pudieran tener el rodaje necesario de cara a la vuelta del Torneo de Reserva en este 2018.

“Por suerte me sentí muy , la rodilla está respondiendo de buena manera. Solo resta ponerme bien físicamente y agarrar ritmo de fútbol”, contó el saladillense en dialogo con EN EL AIRE Sports luego de sus primeros 40 minutos de juego, después de dos años sin competencia.

De esta manera, Banfield sigue trabajando de la manera mas exigente para llegar al comienzo de la competencia en este año. En el certamen, que llegó hasta la mitad al finalizar el 2017 y se completará en este primer semestre de 2018, cosechó 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y cinco caídas.

Ficha del partido:

Banfield (0): Cambeses; Lucas Piergiacomi, Robles, Aguirre, Quinteros; Gómez, Galoppo, Payero, Benega; Luján, Lucero.
DT: Hugo Donato

Godoy Cruz (1): Martínez; Baez, Galeano, Olivarez, Cobos; Verdugo, Pizarro, Serrano, Riolfo; Ramis, Lencinas.
DT: Diego Dabove

Gol: Diego Riolfo (GC), a los 29 minutos del primer tiempo.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *