CON UN GOLAZO DE MARÍN, LA LOLA SE QUEDÓ CON EL PRIMERO Y SE ILUSIONA

El equipo de Primera División del Club Social y Deportivo La Lola, consiguió imponerse de visitante en el partido de ida correspondiente a la final del Torneo Clausura 2017 de Saladillo. Los de Emiliano Reynoso supieron aprovechar la situación más clara que tuvieron y Maximiliano Marín logró marcar el único tanto del partido ante Unión Apeadero. El próximo domingo definen en el Estadio Adolfo Canteli.


Por Osvaldo “Pololo” Erramuspe

Publicidades Polol 750x180


Con más de 900 espectadores en el Estadio Daniel CarbonariLa Lola logró quedarse con la victoria en condición de visitante ante Unión Apeadero. Los dirigidos por Daniel Oyhanart tuvieron la situación más clara del partido recién a los 30 minutos de la segunda parte, tras una gran jugada elaborada por Pablo Masacessi y Lautaro Machado, para que termine en los pies de Maximialiano Marín que fue el encargado de poner al “rojo” de Emiliano Reynoso en ventaja. El “Paisa”, agarró el balón en el vértice derecho del área que da a la calle Yrigoyen y sacó un gran remate al segundo palo descolocando al arquero Lucas Espindola que nada pudo hacer para contener el disparo del 9.

Mirá el gol del “Paisa Marín (Fuente: C. S. y D. La Lola):

El experimentado Masacessi fue el mejor jugador de la cancha en los noventa minutos iniciales, muy bien acompañado por “Cuchi” Machado y también se destacó la labor de Claudio Herrera. Por el lado de los locales, Jonathan Pallero tuvo una situación clara en la primera parte, pero no más que eso; más allá de que en el complemento comenzó mejor que la visita. El trámite general del partido fue mediocre, y La Lola consiguió el triunfo por el oportunismo certero de Marín.

De esta manera el equipo de Oyhanart  obtuvo un triunfo importantísimo pensando que definirá como local en el Estadio Adolfo Canteli, seguramente acompañados por un gran marco de público que se acercará a la cancha de Argentino para alentarlos, buscando el título después de muchos años. Por su parte, Unión Apeadero deberá replantearse muchas cosas durante la semana, cambiar la mentalidad y tratar de conseguir la igualdad, ahora como visitante luego de perder la posibilidad de local. Más allá de la ventaja de La Lola, está todo abierto para que pase cualquier cosa en el encuentro de vuelta, teniendo en cuenta la jerarquía de ambos equipos, por lo que se espera un partido apasionante.

Ficha del partido:

Unión Apeadero: Espindola; Beherant, Di Benedetto, Di Nalate, Salvador; Quinterno, Lanza, Martínez; Pallero, Felice, Bau. DT: Paul Bruno. Ingresaron: Farías por Salvador | Burgos por Felice.

C. S. y D. La Lola: Góngora; Valeriani, Bagnato, Marquesano, Herrera; Mendoza, Masacessi, Machado, Rodríguez; Grassi, Marín. DT: Daniel Oyhanart. Ingresó: Vacarini por Machado.

Arbitro: Enuel Marchesini | Asistente 1: Gustavo Ojeda | Asistente 2: Agustín Sarmiento

Gol: 30′ ST Maximiliano Marín (La Lola)

Estadio: Daniel Carbonari


SEGUNDA DIVISIÓN | SOLO UN EMPATE ENTRE HURACÁN Y ARGENTINO

En la final de ida de Segunda División, Huracán y Argentino no se sacaron ventaja en la previa al cruce de Primera. Fue un pobre 0 a 0 en un encuentro parejo y con pocas posibilidades de gol para ambos equipos en los primeros 90 minutos de juego. Todo se definirá dentro de una semana en el Estadio Adolfo Canteli.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *