CESAR ARIEL FERNÁNDEZ, EL CAMPEÓN DE LA VIDA

Tití, como le decíamos, dejó un verdadero legado para quienes lo conocimos. Además de su presencia y sus andanzas diarias visitando amigos por todo Saladillo, que tanto extrañaremos, Cesar fue parte del equipo de EN EL AIRE Sports, compartiendo su buen humor y simpatía. El Corto fue y será un ejemplo, un optimista, un Campeón de la vida.

Misii 02

No fue una semana fácil para nosotros. El sábado 29 de abril quedará grabado para siempre en nuestra memoria. Un cielo lleno de estrellas y con una luna brillante recibía a un Campeón de la vida, a nuestro amigo Tití, como lo apodamos haciendo referencia al reconocido periodista deportivo por la coincidencia del apellido.

Misii 03

Hace seis años (2011), EN EL AIRE Sports hacía sus primeras salidas al aire en FM 98.9 de Saladillo y Cesar Ariel Fernández se sumaba al equipo que brindaba información deportiva todas las tardes, de lunes a viernes. El programa radial era conducido por quien escribe, Martín Pace, acompañado por Dario Belatti y Agustín Carullo. Lucas Hansen era el operador de la emisora y más tarde se sumaron Pia Alvarez y Agustín Benigni. Titi, además de integrar la mesa periodística y aportar su opinión, se encargaba de alegrar las tardes con su característico humor y simpatía; era imposible irse de la radio sin una sonrisa. El Corto cerraba cada programa con un chiste, bien picante, para despedirnos con alegría. En alguna oportunidad también fue conductor de la tira y luego realizó tareas de “campo de juego” en transmisiones de fútbol por televisión, en Canal 5. Pese a sus inconvenientes de salud, y a su lucha diaria, Tití nunca se negaba y afrontaba la vida con optimismo, contagiando buena energía, así se ganó el cariño y el respeto de muchísimas personas.

Misii 05

A Cesar lo conocí en el año 2009 y formamos una gran amistad. Me puedo sentir privilegiado de compartir tantas vivencias y anécdotas divertidas con él, como le debe pasar a todas las amistades que supo cosechar. Con el Corto nos entendíamos con un gesto o una mirada, como si hubiéramos sido amigos de la infancia. Su manera de disfrutar la vida, superando con alegría los obstáculos que la salud le ponía por delante, dejó un gran aprendizaje para quienes estuvimos cerca. El Misil (otro de sus apodos), es un ejemplo de vida. Digo “es”, en presente, porque su legado quedará marcado para siempre en el recuerdo de todos los que tuvimos el honor de conocerlo. Jamás se quejó, no tenía complejos y aceptó como nadie la vida que le tocó. Su familia siempre lo acompañó y él, con su carisma, se llenó de amigos que hoy, a poco de despedirlo, ya lo estamos extrañando. Como no podía ser de otra manera, el cielo parecía estar de fiesta, despejado y con un sol radiante, para acompañar a Tití hasta su lugar de descanso, en el mediodía del domingo 30 de abril.

https://www.instagram.com/p/BTf0hf4jiD8/?taken-by=martinpace89&hl=es

Me quedan solo palabras de agradecimiento por haberme permitido ser su amigo, por la lección de vida que nos dejó, por su optimismo, su humildad, su alegría, sus fuerzas y sus ganas de superar cada obstáculo. Dejó un gran vacío entre tus amigos, pero a su vez quedaron hermosos recuerdos que nos seguirán alegrando.

Cesar Ariel Fernández será para siempre un verdadero Campeón de la vida!!!

Hasta pronto amigo, gracias por cada instante…

Un fuerte abrazo a su familia.

Martín Pace | EN EL AIRE Sports

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *