BANFIELD | LUCAS PIERGIACOMI ENTRENA CON EL PLANTEL DE RESERVA

Lucas busca recuperarse definitivamente tras la rotura de ligamentos en su rodilla derecha, para eso trabaja junto al plantel de reserva del Club Atlético Banfield. El marcador de punta habló con EN EL AIRE Sports y aseguró que su prioridad es poder volver a la competencia.

El defensor saladillense trabaja intensamente para recuperarse completamente de la lesión en la rodilla derecha que lo tuvo un largo tiempo sin poder jugar. Recordamos que Piergiacomi fue operado en dos oportunidades por la rotura de ligamentos. La primera intervención se dio después del 23 de abril del 2016, cuando en el clásico de reserva ante Lanús sufrió la primera lesión. Luego, en su regreso a los entrenamientos, tras cinco meses inactivo, se resintió y debió visitar el quirófano por segunda vez. Ahora, el ex Huracán de Saladillo realiza la pretemporada junto a sus compañeros e el predio de Banfield, en Luis Guillón.

“La expectativa es recuperarme bien de la rodilla, eso es lo más importante en este momento. Después se verá lo que venga, no se si mi futuro será acá (en Banfield) o en otro lado, pero antes necesito estar bien de la lesión que sufrí”, contó Lucas Piergiacomi en comunicación con EN EL AIRE Sports.

26232948_10214506346150666_8767226164165856719_o

El conjunto dirigido por Hugo Donato entrena en doble turno: por la mañana en el Campo de Deportes y por la tarde en el Centro Deportivo Canning, donde la delegación se hospedará a lo largo de la pretemporada.

A continuación, la lista de jugadores que realizarán la pretemporada con la Reserva:

Arqueros: Nicolás Zumavil, Santiago García, Agustín Mengua (en recuperación).

Defensores: Lucas Piergiacomi, Tomás Leuzzi, Brian Robles, Germán Agullo, Stephane Nwatsock Abouem, Gabriel Pusula, Germán Aguirre, Franco Quinteros, Federico Torres.

Mediocampistas: Cristian Toledo, Giuliano Galoppo, Matías Cimino, Asagidigbi Feyiseitan, Federico Glorioso, Franco Torres, Juan Molina, Sebastián Benega, Denis Brizuela.

Delanteros: Nicolás Luján, Agustín Paz, Agustín Urzi, Juan Mendoza.

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *