ARGENTINO Y HURACÁN, FINALISTAS DE SEGUNDA

Luego de derrotar a Club Cazón y La Campana, respectivamente, Argentino y Huracán jugarán la final del Torneo Clausura 2017 de Segunda División. La definición será a dos partidos, al igual que las semifinales.


Por Osvaldo “Pololo” Erramuspe

Publicidades EL GUALEGUAY - EL GRINGO


El Club Atlético Argentino y el Club Atlético Huracán, dos de los grandes del fútbol saladillense, volverán a encontrarse en una final local. En esta oportunidad, se enfrentarán para definir cuál de ellos será el campeón 2017 del Torneo Clausura. Si bien en Primera División ninguno de los dos pudo llegar a la instancia más decisiva (después de mucho tiempo), tendrán el consuelo de hacerlo con los equipos de reserva, donde ambos clubes vuelven a demostrar el gran trabajo que realizan en divisiones inferiores, poniendo a sus equipos en una nueva final.

Argentino, luego de ganar 1 a 0 ante Club Cazón en el encuentro de ida disputado en el Estadio Joaquín Benítez de Del Carril, igualó 0 a 0 en el encuentro de vuelta, llevado a cabo en la cancha de La Lola, donde fue local. Allí, luego de 90 minutos muy parejos, entre dos equipos que buscaron el arco rival continuamente, consiguieron el pase a la final. Por su parte, Huracán enfrentó a La Campana en la semifinal, y tras empatar 1 a 1 en el primer partido que se jugó en el Daniel Carbonari, consiguió golear 3 a 0 como local en el Estadio Santiago Salas. De esta manera, y con un global 4 a 1, los de Elvio Vázquez accedieron a la final.

Ahora, se medirán para saber cuál de los dos será el campeón 2017 del Torneo Clausura de Segunda División que auspicia Ferretería Agroindustrial Oxi-Lobo. La definición, al igual que en Primera, será a dos partidos.

Fotos: Tirando Paredes

También Te Puede Gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *